ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. INFORMACIÓN DE ENTREGA

Recibirás un correo del equipo de Denkü Chile en un plazo de 1 a 3 días hábiles indicando la información de despacho de los pedidos. En Cyber este plazo puede aumentar de 3 a 5 días hábiles.

Luego de enviado el correo con la información de Despacho, el Equipo de Denkü Chile, te informará en el caso de  cualquier cambio de fecha a última hora por inconvenientes de Transporte dadas las condiciones de restricciones por la Cuarentena ante la situación actual Nacional.

Si tienes alguna duda nos puedes escribir a denkuchile@gmail.com

 

2. COBERTURA y COSTO DE DESPACHO

Región de los Lagos, Los Ríos y Araucanía

  • Las regiones de los lagos, los ríos y Araucanía el costo del despacho tiene un costo de $ 0 , es asumido por nosotros
El resto del país tendrá un costo de envió dependiendo del producto a elección  ( costo adicional al valor del producto )

 

3. PLAZOS DE ENTREGA

El Tiempo de entrega de nuestros productos es de 7 día hábiles desde el momento de realizar tu transferencia.

  • Debido a la pandemia el plazo de entrega se puede extender hasta 14 días. aproximadamente.
  • Todos los despachos se realizarán en el transcurso del día en que se indicó en el correo enviado.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Denku.

Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar el reenvío.

 

4. RETIRO EN TALLER DENKU


Nuestro taller esta ubicado en Manuel Montt 425 Futrono, si por motivo de viaje a nuestra región decides hacer el retiro en forma personal te puedes contactar con nosotros en denkuchile@gmail.com y te podemos dar las indicaciones.

 

5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para Denkü Chile es de suma importancia que estés conforme con tu compra y que cumple todas tus expectativas, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde que recibes tu compra) o 3 meses para el cambio del producto.